Inicio Alojamientos en Piribebuy Villa Monteluna deja que la naturaleza te envuelva 🍃

Villa Monteluna deja que la naturaleza te envuelva 🍃

Auspicia
GARBO
GARBO

Villa Monteluna es un paraíso vacacional en la Colonia Yataity de Piribebuy a orillas del arroyo Yhaguymi. Deja que la naturaleza te envuelva 🍃 ✨ en cada rincón de la villa que inspira lugares  donde el placer y el disfrute crean la armonía perfecta.

¿Planes para el verano 2024? 🤔 En Piribebuy, agendá la visita para este hermoso lugar✔️🏞️🍃 Vení a disfrutar del paraíso de Yataity, te seguramos que no te vas a querer ir más😉😁✨

🏡 Villa Monteluna (capacidad 12 personas)
🛖 Cabaña Urutaú (capacidad 6 personas)
🛖 Cabaña Los Teros (capacidad 2 personas)
🛖 Cabaña Kavuré (capacidad 2 personas)

whatsapp
📲Consultas vía WhatsApp 0981-085224.

No hay opción para pasar el día, solo se realizan reservas únicamente y con exclusividad a un grupo de personas.

Así es la Villa Monteluna en Piribebuy

  • MONTELUNA es una casa quinta con capacidad para 12 personas, no se realiza reservas de habitaciones individuales. Amplia sala con vistas panorámicas, habitaciones climatizadas con un estilo único, sanitarios modernos y futuristas. Podrás disfrutar de una hermosa piscina con vista al arroyo.
  • URUTAU es una de las cabañas dentro de la villa con habitación cuádruple, otra habitación matrimonial, sanitarios modernos, sala tv cable, cocina equipada, piscina exclusiva de ésta cabaña, quincho con parrilla integrado y también a orillas del arroyo.
  • CABAÑA KAVURÉ 🛖🦉🌴🌲está escondida entre palmeras pindó y viejos pinos, de estilo rústico y chic al mismo tiempo, te invita a desconectarte de la cotidianeidad y ser el protagonista de una experiencia mágica. Preparado para el confort y la calidez que te mereces, para que te sientas como en casa y te renueves al mismo tiempo🍃🙏🏼.
    Y aún mejor, en compañía de esa persona especial.
  • LOS TEROS linda y acogedora, ideada para ofrecerte el confort que te mereces, Los Teros te invita a vivir una experiencia inolvidable con esa persona especial, pareja, amigo/a, o con quien desees compartir la belleza de lo simple, armonioso y cautivador de la naturaleza, y atesorar momentos que perduran toda la vida.

Fusiona calidez, confort y lujo a fin ofrecerte una experiencia inolvidable en compañía de esa persona especial 🍃🫶🏻

En la Villa MONTELUNA nos permitimos fluir con nosotros mismos, los demás y nuestro entorno. Nos adaptamos a lo que venga, disfrutamos del presente y celebramos la vida, sumergiéndonos en el río de la pasión, el amor y la alegría.

MAPA DE UBICACIÓN

Más fotos de otros atractivos turísticos de Piribebuy en nuestra cuenta de instagram, seguinos!!

instagram

Anuncios de Google