Inicio Noticias Una víctima fatal por arrollamiento en Capilla Cué

Una víctima fatal por arrollamiento en Capilla Cué

Auspicia
GARBO
GARBO

Una víctima fatal por arrollamiento en Capilla Cué se registró este lunes en horas de la mañana según el informe policial. El suceso ocurrió sobre la ruta que une Piribebuy con Paraguarí denominada Ruta Gral. Rogelio R. Benitez de nuestra ciudad.

Resultó víctima del percance automovilístico Karen Adriana Maciel, paraguaya, de 29 años domiciliada en el B° Bernardino Caballero de la capital. La mujer perdió la vida de manera instantánea tras recibir el fuerte impacto de parte de un automóvil que circulaba en la zona.

Según el informe policial, se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color negro, con placa BVX294. En el momento del fatal percance el vehículo estaba al mando de Lucio Javier Barrios Martínez, paraguayo de 55 años, domiciliado en la compañía Capilla Cué.

El conductor hizo mención en su declaración a la policía que circulaba sobre la ruta a Paraguarí y a la altura del Km 90 de la zona embistió a la mujer. La víctima fatal aparentemente no tomó las medidas de seguridad correspondientes al cruzar la ruta. A raíz de la velocidad con que se desplazaba el automotor ya no pudo detener la marcha para evitar arrollar a la mujer. La víctima fatal por arrollamiento en Capilla Cué quedó tendida en la calzada.

Luego del trájico suceso, se dió aviso a la Policía Nacional quienes iniciaron los procedimientos pertinentes sobre el caso que ya está a cargo de la fiscalía.

Foto; Cordillera Sin Censura.

Anuncios de Google