Inicio Tour Paseo Las Palmeras

Tour Paseo Las Palmeras

Abierto al público el Tour Paseo Las Palmeras Garden Center posee unas 15.000 palmeras con un diseño invernadero techado de paja. Es único en el país y se encuentra en la compañía Pasito de la ciudad de Piribebuy.

La galería está ubicada sobre la ruta Rogelio Benítez, que une las Rutas PY01 y PY02 en Piribebuy. En el garden center se pueden encontrar muebles, artesanías, espacios para artesanos y charlas para aprender a cuidar bonsái, jardines, paisajismo, producir variedades de plantas y otros aprendizajes intensivos, durante un mes, viernes, sábado y domingo.

garden center paseo las palmeras piribebuy

El Paseo las Palmeras es una excelente propuesta para los amantes de las plantas y flores. Ideal para los paseos en familia de fines de semana en un espacio turístico y recreativo para los visitantes.

El recorrido del TOUR PASEO LAS PALMERAS

En el paseo, hay un circuito de recorrido guiado, además de una cafetería para disfrutar de deliciosas opciones, así como la venta de plantas ornamentales e insumos de jardín. Un área limpia de 2 hectáreas, en donde se desarrolla el paseo, más el terreno de 22 hectáreas con 15 hectáreas de invernadero, que mide 2.500 metros cuadrados, acompañado de tecnología de punta para la producción de plantas.

Podrás cosechar moras y prepararte un delicioso y nutritivo jugo natural de esta fruta al culminar el tour. En el lugar, también disfrutarás del paisajismo rodeado de plantas, que ofrece una experiencia en conexión con la naturaleza a través de las plantas, existe una biblioteca para los visitantes, venta de libros, accesorios y herramientas de jardinería y el impresionante túnel de Palmeras.

Algunas fotos del Tour Paseo Las Palmeras

Información de contacto

Horarios de atención

Todos los días8:00 a 17:00

Mapa de ubicación – Tour Paseo Las Palmeras