Inicio Circuitos Turísticos Tour Destilería Retá en Piribebuy

Tour Destilería Retá en Piribebuy

Auspicia
GARBO
GARBO

Tour Destilería Retá en Piribebuy es un nuevo atractivo en la ciudad, que consiste en una visita guiada por la Destilería Retá para conocer la fábrica de caña, ron y cerveza.

Un coqueto patio cervecero ya funciona en el lugar, con desgustación de cervezas artesanales bajo catálogo. Los días sábado con frecuencia quincenal tenés la posibilidad de realizar el tour guiado, degustación de miel, caña y cerveza. Conocer el proceso de cosecha, como se extrae la miel de caña, visitar la destilería de caña blanca, recorrer la sala de barricas y probar la cerveza artesanal Birraretã.

Birrareta es la cerveza artesanal fabricada en la Destilería Retá, instalada en el lugar con un patio donde se degustan los productos, con música ambiente, picadas, maní salado. El horario del patio cervecero es de 15:00 a 19:00 h.

 

Tour Destilería Retá –  Piribebuy

A las 15:00 h arranca el tour por la destilería para conocer:

  1. Producción de miel de caña: conocerás el proceso productivo completo de la miel de caña.
  2. Destilería: producción de caña blanca recién destilada al 70% con barricas de caña de 6 años de añejamiento con degustación de la caña añeja sin blendar.
  3. Cervecería artesanal: en la microcervecería artesanal, degustarás la cerveza artesanal Birraretã en el patio cervecero con una manija de regalo y algunas picadas disponibles.

Observación: el registro por el formulario es obligatorio, ya que la capacidad máxima por turno es de 20 personas por cada tour, con 3 turnos en el día sábado establecido. Se puede abonar por transferencia, o pagar en la planta industrial.

COSTO DEL TOUR GUIADO: 150.000 Gs por persona.

 

Tour Destilería Retá – Galería de Fotos

Teléfono para información: 0986-648061 (Jorge Da Silva)

El proceso de destilación de bebidas alcohólicas es una técnica milenaria que se realiza a través de un alambique. Estas bebidas se destilan una o varias veces, y se puede añadir ingredientes que transforman el sabor del alcohol conseguido. El resultado es siempre un líquido con una alta graduación alcohólica. La fermentación es el proceso fundamental para lograr la calidad y pureza perfecta, características que se evidencian y se disfrutan al degustar su sabor refinado, observar su color característico y experimentar su textura vizcosa

 

Mapa de Ubicación de la Destilería

Para ver más fotos de éste y otros atractivos turísticos de Piribebuy, seguinos en instagram !

instagram

Anuncios de Google