Inicio Nacionales Teléfono de PuntoFarma Paraguay 📲

Teléfono de PuntoFarma Paraguay 📲

Auspicia
GARBO
GARBO

El teléfono de PuntoFarma es uno de los más populares a nivel país, en uno de los rubros más competitivos y de mayor presencia es el farmaceutico. Varias cadenas de farmacias desarrollan campañas de publicidad para llegar y convencer al público.

El slogan: ¡Donde estés hay un Punto Farma cerca tuyo!

Teléfono de PuntoFarma en Paraguay: 021-6161000

PuntoFarma nació en el año 2001 en ese tiempo, empezaba entonces a funcionar con 5 colaboradores. Fue creciendo y posicionándose en el rubro farmacéutico, con trabajo, empeño y dedicación nacía el nuevo concepto en farmacias. Además de una amplia variedad de medicamentos y otros productos, también se ofrecía desde entonces productos para el cuidado de la salud y belleza.

El cliente no solo podría encontrar productos farmacéuticos, si no también básicos de belleza, salud, limpieza, cuidado personal, perfumes.

Además; su contínua promoción en distintos productos, a veces hasta el 85% de descuento en productos seleccionados, permite rápida salida al mercado de sus productos. Hay ventaja siempre para el cliente, que empezó con la tradicional y ya reconocida campaña «viernes de descuentos«.

SOLIDARIDAD. Sabías que los primeros lunes de cada mes es día Asoleu? 💛✨. Así como lees, un porcentaje de las compras que realices los lunes en los Puntos son donados a
la Fundación Asoleu para ayudar en el tratamiento de los niños que acuden a la Fundación 💛

La tecnología y PuntoFarma

Uno de los pioneros en el uso de tecnología para su fidelización con el cliente es PuntoFarma. Herramientas tecnológicas al servicio de todos, para facilitar las compras y consultar precios y disponibilidad, sin realizar llamados telefónicos. Como es el caso del sitio web de PuntoFarma, ágil e intuitiva permite compras en línea de forma segura, pudiendo el cliente acceder al catálogo completo y sus precios, desde cualquier lugar y hora.

También la APP Puntofarma permite funciones de visualización, compra y ubicaciones del local más cercano por geolocalización del cliente. Encontrar y comprar un producto no nos lleva mas que 01 minuto, por lo que la facilidad es óptima en el uso de la app y la experiencia del usuario. El servicio de delivery y la modalidad de servicio pick-up para las entregas complementan el circuito de búsqueda, compra y entrega del producto.

Ingresando al sitio web, está la po ahora o registrate gratis para disfrutar de descuentos exclusivos, sorteos, promos diarias y ¡mucho más!

Con beneficios adicionales con pagos por las plataformas TigoMoney y Billetera Personal.

Tel̩fono PuntoFarma РCONTACTO

📌445 Puntos en todo el país 🇵🇾
🌐 Web: https://www.puntofarma.com.py
📲 App: PUNTO FARMA PY.
☎️ Teléfono de PuntoFarma: 021-6161000

 

Sucursales PuntoFarma

📍Te esperan 440 sucursales en todo el país, se puede consultar en el sitio web para encontrar el punto mas cercano por geolocalización desde cualquier celular, con detalles de horario, dirección y cómo llegar al punto cercano.

En Piribebuy, PuntoFarma se encuentra en el centro mismo de la ciudad al costado del Santuario Dulce Nombre de Jesús con todos los beneficios de la cadena. La dirección es Mcal. Estigarribia e/ Cmdte. Pedro Pablo Caballero.

 

Ubicación PuntoFarma en Piribebuy

Anuncios de Google