Inicio Posadas Turísticas Posada Villa del Sol ☀

Posada Villa del Sol ☀

Auspicia
GARBO
GARBO

Cerca de todo la Posada Villa del Sol se encuentra detrás de los clubes más tradicionales de Piribebuy. A pasos del centro y con todas las comodidades para una cómoda y segura estadía.

Posada Villa del Sol

A juzgar por su ubicación casi céntrica alojarse aquí es quedarse a pasos de todo. Supermercado, autoservicios, recreación, transporte, arroyo, heladerías, comercios y actividad nocturna.

La Posada Villa del Sol tiene 5 habitaciones con a.a, baño privado, 14 camas en total, pequeño patio de descanso a la sombra.

Ideal para reservas y alojamiento en fechas especiales de la ciudad, aniversarios y festejos patronales de Piribebuy. Ya que se encuentra a solo 100 metros del Club 12 de Agosto que es local donde se realiza el Festival del Poncho Para’i, Patronales de Piribebuy que también lo realiza el Club Independiente.

Teléfono: 📞 0971 907223

Ademas la posada cuenta con una quinta rural donde los huéspedes tienen un lugar recreativo, pura naturaleza a 5 km de la ciudad cerca de Salto Amambay.

TARIFAS: la tarifa normal es de Gs. 80.000 por persona por día desayuno incluido. Niños: 1 a 4 años sin costo, de 5 a 10 años 50%. A partir de 11 años tarifa normal.

Visitanos en @insta_piribebuy

Mapa de ubicación

Anuncios de Google