Inicio Alojamientos en Piribebuy Posada La Escondida, descanso, tranquilidad y arroyo

Posada La Escondida, descanso, tranquilidad y arroyo

Auspicia
GARBO
GARBO

La Posada La Escondida es un alojamiento familiar a orillas del arroyo ubicado en la ciudad de Piribebuy. Donde el descanso y la tranquilidad se fusionan en una zona muy tranquila, rural con camino de todo tiempo.

La Escondida se encuentra en la compañía Cañada, camino Costa Victoria. Se encuentra a 6,5km del centro de Piribebuy, aproximadamente unos 20 minutos. Como es zona muy tranquila, es ideal para relajarse y descansar. Cuenta con amplio espacio y está a metros del arroyo.

PRECIOS DE ALOJAMIENTO
60.000 Gs por persona de lunes a jueves. (24 horas)
80.000 Gs por persona de viernes a domingo (24 horas)

La capacidad del hospedaje en la Posada La Escondida es para 10 personas.

RESERVÁ TU ESTADÍA EN LA POSADA LA ESCONDIDA

whatsapp
También se puede hacer camping ya que cuenta con un patio con suficiente espacio. Tiene habitaciones con baño privado, camas matrimoniales y literas. Los dormitorios solo poseen ventiladores de techo. Pero; no te preocupes que aquí el fresquito del arroyo te hará sentir saciado con la temperatura ambiente.

Como es un lugar de descanso, exparcimiento y comodidades para disfrutar del arroyo las habitaciones no tienen tv. Pero hay quincho para saborear un delicioso asado al mas fiel estilo paraguayo.

Si traes algunas pelotas, aprovechas el tiempo para sudar con un partidito de volley, piki o fútbol. Luego ir por un refrescante y relajante chapuzón en el arroyo. En la zona hay una conjunción de dos arroyitos sin profundidad con cascaditas. Hay bastante arena y no hay peligro para niños, muy lindo lugar para hacerse fotos. No hay problemas de señal móvil por lo que podrás disfrutar de la comunicación en todo momento.

CONTACTO

📍Compañía Cañada – Piribebuy
Ubicación en Google Maps
📲Teléfono: 0983 484379

MAPA DE UBICACIÓN

Más fotos de otros atractivos turísticos de Piribebuy en nuestra cuenta de instagram, seguinos!!

la escondida

Anuncios de Google