Inicio Deportes Piribebuy Runners participando de maratones 🏃

Piribebuy Runners participando de maratones 🏃

Auspicia
GARBO
GARBO

Piribebuy Runners participando de maratones 🏃 organizados por diferentes entidades es una nueva actividad al natural para ejercitar el cuerpo y hacer deportes; el cual ya va tomando muchos adherentes en Piribebuy.

Es cuestión de ganas, equiparse y a correr! Piribebuy Runners participando de maratones como en Compressport Trail Tobatí, Rexona Women Run 6k, Corrida Americana 5k, Guarambarecorre, Areguá Oñani entre otros donde ya participó el grupo piribebuyense.

Piribebuy Runners participando de maratones

Somos un grupo de amigos fanáticos del Running, sin ningún tipo de distinción social, político, religiosa, deportivo, ni de ninguna índole.

Nos movemos 100% dentro del marco del respeto y el aliento mutuo. Pero eso sí, compartimos juntos momentos únicos de alegría, momentos difíciles, dolores, cansancio, lesiones, faltas de aire, golpes y muchas situaciones más que desaparecen con la satisfacción de cruzar la línea de llegada.

Están todos cordialmente invitados a formar parte de esta maravillosa experiencia. Saludos #PiribebuyRunners.

BENEFICIOS

El correr constantemente, a un ritmo moderado, aumentará el grosor de los huesos de las piernas y los pies. Las células musculares se verán beneficiadas, quemando grasa y aumentando el nivel de encimas.

Para reducir el nivel de grasa corporal, bastará una rutina de 30 minutos, tres veces por semana. Con ello se estaría quemando unas 1300 calorías semanales.

También es aconsejable correr un promedio de entre 50 a 70 kilómetros a la semana, para reforzar el sistema inmunológico.

Anuncios de Google