El domingo 26 de mayo se realizó el Rally de Arroyos y Esteros donde una niña murió atropellada por auto de Rally.
La tragedia sucedió en Arroyos y Esteros la víctima se encontraba presenciando la competencia de rally y fue alcanzada por el vehículo.
Identificada como L.B.A.O., la menor falleció durante la mañana de este domingo en la compañía San Antonio, de Arroyos Esteros. Fue embestida por un vehículo que participaba del Campeonato Regional de Rally.
El conductor del autocross fue identificado como José María Franco, de 35 años, según el informe policial de la Comisaría 3ª de esa ciudad.
La niña estaba mirando la carrera, pero era oriunda del lugar donde ocurrió el accidente.
En un video, que recorre las redes, se puede observar el momento en el que Franco pierde el control de su rodado luego de un salto y termina impactando el costado del camino.
Luego del suceso, los organizadores decidieron suspender la jornada. La Fiscalía fue convocada al lugar donde una niña murió atropellada por auto de Rally.
Tragedia en Arroyos y Esteros: Murió una niña de 12 años atropellada por un auto de carrera. La víctima se encontraba presenciando la competencia de rally y fue alcanzada por el vehículo. #ElNoticiero pic.twitter.com/AGToIUM60N
— RPC (@rpcpy) 27 de mayo de 2019