Inicio La Municipalidad de Piribebuy

La Municipalidad de Piribebuy

Municipalidad de PiribebuyLa Municipalidad de Piribebuy como Institución fue crea por Decreto del Poder Ejecutivo el 17 de agosto de 1960.

Adoptó como slogan anterior: «Solo juntos construimos y fundamos los caminos por los cuales anhelamos que transite el futuro de nuestro querido Piribebuy».

El actual slogan municipal es: «Juntos por un Piribebuy Mejor«

Municipalidad de Piribebuy

Misión & Visión

Insignia - Municipalidad de PiribebuyProteger y preservar los recursos naturales de Piribebuy, promover la responsabilidad, eficiente y eficacia en el servicio entre compañeros y con la ciudadanía.
Institucionalizar un modelo de gestión capaz de ser imitado y de ganarse el respeto del ciudadano.
Y el de hacer Cumplir las disposiciones legales emitidas por el órgano gubernamental.

El horario de ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 07:00 a 13:00 h

Teléfono: 0515 212202 / 212683  / Correo Electrónico: muni_pby@hotmail.com

 

Blas Manuel Gini Cristaldo - Intendente de PiribebuyEl actual intendente de la Ciudad de Piribebuy es el Lic. Blas Manuel Gini (2021-2025) quien asumió tras la culminación del período del intendente saliente Lic. Virginio Ortega, consiguiendo su reelección en las elecciones de noviembre del 2021.

El período municipal que debía finalizar en 2020, se extendió por la situación de la pandemia mundial. Por lo que las elecciones quedaron postergadas para finales del 2021. Piribebuy eligió una nueva autoridad tras 6 años del último mandato.

El siguiente enlace te muestra a los doce concejales que componen la Honorable Junta Municipal de Piribebuy.

 

Ubicación de la Municipalidad de Piribebuy

El edificio municipal está en el centro de la ciudades, sobre las calles Mcal. Estigarribia Nº 759 esq. Yegros. Además del Centro Cultural Demetrio Ortiz donde funciona la oficina del Dpto. de Arte y Asuntos Culturales, que tiene a su cargo la Escuela de Canto y Piano.