Inicio Artistas Luján Estigarribia, una hermosa voz y mucho talento

Luján Estigarribia, una hermosa voz y mucho talento

Auspicia
GARBO
GARBO

Con una voz excepcional Luján Estigarribia ya cautiva al público de importantes festivales y la televisión nacional. Desde Piribebuy al mundo, lleva la música y el canto en eventos, presentaciones y competiciones.

LUJAN ESTIGARRIBIA PIRIBEBUY

Maria Luján Estigarribia Nuñez nació el 01 de noviembre del 2009 y canta desde los 3 añitos..

Ella estudia música música en taller de canto Fidencio Pérez de la Municipalidad de Piribebuy. El taller funciona en el Centro Cultural Demetrio Ortiz de nuestra ciudad donde más niños desarrollan su talento.

Luján, perfeccionó su voz y canto en la Escuela de Canto «Spinto» en Asunción. La escuela es para formación de cantantes en el escenario y también se enseña guitarra y piano.

La cantante infantil también fue invitada para entonar el Himno Nacional Paraguayo en dos importantes acontecimientos deportivos del fútbol nacional. En el Club Olimpia, para la inauguración del Torneo de Invierno de Escuelas de Fútbol. Y en el Club Cerro Porteño, para la inauguración del Torneo Canteranos de América – Escuelas de Fútbol.

lujan estigarriba cantando club olimpia

A su corta edad, ya obtuvo premios y participaciones en importantes eventos:

  • Ganadora del Pre-Festival Nacional del Poncho Para’i (Piribebuy)
  • Ganadora del Pre-Festival Franco Purahéi (Presidente Franco)
  • Ganadora del Pre-Festival del Ñandutí (Itauguá)
  • Finalista en el Festival del Takuare’ẽ (Guarambaré)
  • Ganadora del Festival organizado por Red Música (Paraguari)

LLevando su hermosa voz y talento Luján Estigarribia ya estuvo brillando en programas televisivos como Tereré Jeré y El Conejo. Como vocalista partició en teatro musical de la obra Elisa Lynch y Mariscal López. También en un concierto homenaje a Disney en el Centro Paraguayo Japonés.

¡Qué hermosa voz! 😍❤️
María Luján Estigarribia fue nuestra #EstrellaInfantil💫 del domingo 09/julio ✨️✨️ — (Tereré Jeré Paraguay)

GALA FINAL DEL PRIMER CONCURSO AMATEUR DE CANTO – REDMÚSICA 🎙️

En una noche de muchísimo talento en la ciudad de Paraguarí, se realizó la 1ra Edición del Concurso Amateur de Canto. RedMúsica crea y brinda espacios para el estudio de la música ofreciendo cursos de interpretación y carrera musical. Luján Estigarribia fue la ganadora de la 1ra Edición 🥇 con una sobresaliente presentación felicitada por el jurado. Ella conquistó el festival con su privilegiada voz, entre varios artistas de impecable preparación y actuación.

LUJÁN ESTIGARRIBIA REPRESENTARÁ A PARAGUAY EN CHILE 🇨🇱

Nuestra artista representará a Paraguay junto con la Orquesta Filarmónica Guaraní en Chile. REDMÚSICA tiene establecido una gira de conciertos por la costa atlántica en Argentina y Chile.  En el país andino, Luján hará presentaciones en Cunco y Valdivia. Recibió también invitación para participar de eventos en Mar del Plata y Miramar, Argentina. Sin dudas talento de exportación desde Piribebuy – Paraguay !!

📲 TELÉFONOS: 0971-238151 / 0981-402653 / 0985-489103
INSTAGRAM FACEBOOK 

Anuncios de Google