Inicio Noticias Llamativo asesinato del tío de diputado en Piribebuy

Llamativo asesinato del tío de diputado en Piribebuy

Auspicia
GARBO
GARBO

Inseguridad en Piribebuy. El llamativo asesinato del tío del Diputado Victor Gonzalez (ANR) falleció de un disparo en la cabeza. Pablo Antonio González, falleció de un disparo en la cabeza cuando estaba ingresando a su vivienda. Lo llamativo es que no le robaron sus pertenencias, por lo que se desconoce el trasfondo de la cuestión.

Secundino Caballero, jefe de la Comisaría 14 de Piribebuy, confirmó a la 650 AM que el tío del diputado Víctor González fue asesinado en la noche del lunes. Se trata de Pablo Antonio Gonzalez, de 65 años, quien se dedicaba a la granja.

El cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado en el patio de su casa por un vecino que estaba yendo esta mañana a su trabajo. El hombre inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional, cuyos intervinientes corroboraron que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

“Anoche se escucharon disparos de arma de fuego. En la zona son constates los disparos por lo que no llamó tanto la atención. Se presume que fueron ladrones y que uno de los autores estén heridos porque en el lugar se notó manchas de sangres de la casa hacia los terrenos aledaños”, comentó el uniformado.

Don Paví, muy conocido.

González vivía solo en su vivienda, que fue encontrada cerrada, por lo que se presume que él estaba llegando al sitio cuando fue asaltado. Sin embargo, lo llamativo es que el hombre tenía todavía consigo su teléfono celular y billetera con 150.000 guaraníes, por lo que no hubo robo alguno.

fakerolex

Por su parte, el parlamentario Víctor González dijo que se trata del hermano de su padre, y que desconocían el motivo del crimen. “Es una lástima esto, le toca a mi familia esto. Ocurrió lo que tenía que ocurrir, estamos golpeados por esta tragedia. La inseguridad es el pan nuestro de cada día”, lamentó.

El congresista colorado comentó que seguirán en la lucha para erradicar la inseguridad reinante.

fuente

Anuncios de Google