Inicio Turismo Posada Turistica “LA CASITA DE PIRI” 🏡🌱🍃💦💧

Posada Turistica “LA CASITA DE PIRI” 🏡🌱🍃💦💧

Auspicia
GARBO
GARBO

En Chololó se encuentra La Casita de Piri un hermoso lugar para conectarse con la naturaleza, pura vegetación, un chapuzón en el arroyo con sus cristalinas aguas y una tranquilidad única. Todo eso podes encontrar aquí donde el sonido del agua correr es lo máximo.

Especial para pasar un fin de semana en familia en un lugar tranquilo en contacto con la naturaleza, cuenta con baño privado con agua caliente para cada Casita. Cancha de volley, red, pelotas.

Cuenta con 8 coquetas casitas de campo totalmente equipadas para pasar días, el arroyo Chololó, hacer caminatas y buscar las zonas altas para disfrutar de los atardeceres. Se permite el ingreso de bebidas enlatadas y envases descartables además de alimentos. A esto sumamos el área infantil, que disponemos en el predio, de manera a que los chicos puedan tener un lugar de recreación

La posada está registrada en la SENATUR a través de la Red de Posadas Turísticas del Paraguay (REPTUPY)

Que hacer en La Casita de Piri ?

Hay 3.900m² para actividades hay para todos; como cocinar alguna comida típica en tatakuá o brasero, un área para fogón nocturno bien preparado y cómodo. Elementos e ingredientes para hacer un rico cocido quemado o mate dulce, preparación de mosto con todo y trapiche incluído. Observación de aves, plantas y flores silvestres del lugar, descanso con lectura a la sombra en hamacas. Así como visitar el cristalino arroyo Chololó con cascadas y burbujas rodeado de paz y tranquilidad.

Las casitas cuentan con todo lo necesario para cocinar, también se pueden comprar queso, huevos, legumbres y verduras de huerta de los vecinos del lugar. La Sra María Ramirez, quien cuida las casitas se encarga de cocinarte ricas comidas con pedidos por anticipación (costo extra).

Precios en la posada

🏡 Casitas 1,2,3,4 = 120.000 Gs ; 60.000 Gs niños | Costo por noche por persona

🏡 Casitas de Colores = 120.000 Gs ; 60.000 Gs niños | Costo por noche por persona

👶 Niños gratis hasta 6 años

Para comer (opcional): Centro de Piribebuy o Paraguarí

LUGARES CERCANOS – PARA VISITAR O PASEAR
Ciudad Histórica de Piribebuy
Ruta de las Misiones Franciscanas
Ruta de la Caña
Eco Reserva Mbatovi
Arroyos de Piribebuy (Balneario Pinamar, Hotel Chololó)
Estaciones de trenes en Sapucái, Caballero
Cerros Santo Tomás; Hû; Roke; Perõ; y Mbatovi

Contacto

📍 Km 85.5 Chololó, Ruta Piribebuy – Paraguari
Ubicación en Google Maps
📲 Teléfono: 0992-367538

 

Anuncios de Google