Inicio Turismo La cascada de Chololó

La cascada de Chololó

Auspicia
GARBO
GARBO

Otro lugar donde la gente llega es la cascada de Chololó ubicada en la compañía del mismo nombre, muy accesible y de alto atractivo turístico de la zona.

la cascada de chololó

En el km 88 de la Ruta Gral. Rogelio R. Benitez que conecta Piribebuy con Paraguari se encuentra la paradisíaca Chololó, un valle de exuberante vegetación, colinas, arroyos, cascadas y manantiales.

En la zona es muy conocido el Hotel Parador Chololó un establecimiento de lujo en contacto con la naturaleza, piscina natural, arroyo, restaurante internacional y descanso.

En el pequeño tramo recorrido aguas arriba del hotel, se encuentra la cascada de Chololó o bueno, una de ellas. Ya que caminando por el agua uno se encuentra con otras cascadas.

Además del que se sitúa en el hotel se cuentan fácilmente unas 4 cascadas naturales

Para llegar a la cascada de Chololó

Para ingresar a ésta en particular, la cascada de Chololó hay un cartel indicador sobre ruta con la inscripción “cascada”. Al que también se puede acceder por el camino al parador Chololó.

Al llegar a la zona uno se encuentra con un amplio patio y mucho verde, el portón de recibimiento indica que podes entrar. Se abona una módica suma por estacionar vehículo o más ínfimo aun si uno llega a pie.

la cascada de chololo

Es la más visitada y fotografiada de la zona donde llegan numerosos turistas a darse un baño en sus frías aguas, tener una sesión de hidromasaje natural o un baño de burbujas sublime.

Varios establecimientos de alojamientos se extienden por la zona aparte del Parador Chololó están La Casita de Piri, Posada Vy’a Raity, Posada la Soñada y Cabañas Mbatovi.

Recuerde seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @insta_piribebuy para ver más fotos de éste y otros atractivos de Piribebuy

Teléfono: 📞 0985 943436

Por último compartimos con nuestros lectores y seguidores el mapa de ubicación marcado en Google Maps

 

 

Anuncios de Google