Inicio Noticias Incendio en cañaveral de Piribebuy

Incendio en cañaveral de Piribebuy

Auspicia
GARBO
GARBO

En la tarde del lunes 14 de noviembre un incendio en cañaveral de Piribebuy específicamente en la compañía Itá Guyrá afectó plantaciones de caña de azúcar y se propagó rápidamente por las hojas secas que normalmente sirven de abono.

Incendio en cañaveral de Piribebuy

El cuerpo de Cuerpo De Bomberos Voluntarios de Piribebuy informó a través de su cuenta de facebook sobre el suceso a las 20hs del día 14 de noviembre, interviniendo sobre el incendio en cañaveral de Piribebuy

indendio-canaveral-169x300Los bomberos se adentraron en las plantaciones de cañaveral hasta llegar al origen para sofocar el fuego, las llamas sobrepasaba la altura de los 2m donde los bomberos tuvieron que arreglárselas para combatir el fuego.

En ocasiones anteriores también son frecuentes los incendios en pastizales que empieza en pequeñas parcelas que luego ya no se puede controlar, la inconsciencia de las personas al realizar la quema de pastizales no termina.

En octubre 2016 también en la compañía Yacareý de Piribebuy los bomberos acudieron a un incendio de cañaverales que se salió de control.

Al igual que en la compañía Tapé Guazú; donde los bomberos se hicieron presente para terminar con el fuego que iba dejando solo cenizas a su paso.

Ante situaciones inesperadas, fuera de control y con fuego de gran magnitud que pudiera salirse de control; favor de tener a mano siempre el número telefónico de los bomberos.

TELÉFONO BOMBEROS VOLUNTARIOS PIRIBEBUY 0515-212000 Y 0972-451378

Anuncios de Google