Inicio Noticias Homenajean a Vita Aranda en Patronales de Piribebuy

Homenajean a Vita Aranda en Patronales de Piribebuy

Auspicia
GARBO
GARBO

Durante los festejos en el Club Independiente, Homenajean a Vita Aranda en Patronales de Piribebuy que se realizó en víspera de San Blas en uno de los coliseos de las fiestas mas grandes de la ciudad.

Patronales de Piribebuy homenaje a Vita Aranda 😭💔 #JUSTICIAParaVita @titotorres_11 están en nuestras oraciones 🙏

Menciona la frase de un usuario de twitter  luego de publicar este video donde se observa a las personas corear la música de Binomio de Oro con el cual identifican a Cristina Aranda. La joven influencer y madre falleció este fin de semana a consecuencia de disparos ocurridos en el evento «Ja’umina Fest» en el Anfiteatro de San Bernardino.

 

 

La foto de «Vita Aranda» como es conocida en los medios; fue emitida en las pantallas gigantes de la discoteca Electrosoni, durante las Patronales de Piribebuy, anoche 02 de febrero. Al ritmo de la canción «Niña Bonita de Binomio de Oro» pidieron justicia para Vita y no a la violencia. En un momento de la fiesta se apagaron las luces móviles, solo quedaron las del escenario y varios celulares alumbraron el pleno del público que se reunió en el Club Independiente.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, mas de 10.000 personas corean y homenajean a Vita Aranda en Patronales de Piribebuy, uno de los principales eventos de la ciudad, en honor al Santo Patrono San Blas en su víspera.

 

Adiós Vita !! 😪

vita aranda

Anuncios de Google