Inicio Agricultura Familias de Piribebuy beneficiadas con Proyecto PRONAFOPE

Familias de Piribebuy beneficiadas con Proyecto PRONAFOPE

Auspicia
GARBO
GARBO

Varias familias de Piribebuy beneficiadas con Proyecto PRONAFOPE de parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Esta semana el Programa Nacional de Fomento Pecuario PRONAFOPE dependiente del Viceministerio de Ganadería, llevó a cabo la entrega de proyectos productivos de producción de aves de doble propósito.

En Piribebuy, Cordilllera fueron beneficiados 17 productores del Comité Nuevo Horizonte de la compañía Yataity. También recibieron el beneficio 19 productoras pertenecientes al Comité de Mujeres Unidas de Yacarey.

36 Familias de Piribebuy beneficiadas.

En total fueron beneficiadas 36 familias de Piribebuy beneficiadas con Proyecto PRONAFOPE. Quienes recibieron 1.800 pollitos doble propósito, 9.000 kg de balanceados, 10.800 ladrillos, 36 rollos de tejidos, 108 bolsas de cemento, 72 bebederos, 72 comederos tipo tolva, y 36 kits veterinarios.

AUTORIDADES

Esta entrega se realizo bajo la coordinación del Viceministro de Ganadería Dr.Vet. Marcelo González. A cargo estuvo el jefe de Unidad del PRONAFOPE, Dr.Vet. Carlos Peralta, acompañado del gerente CDA Cordillera Lic. Augusto Maíz. Así también el Director de la Escuela Agromecánica Caacupé, el Ing. Alvaro González, y técnicos locales.

La actividad fue acompañada por el diputado Nacional Roberto González y varias autoridades locales.

El PRONAFOPE está abocado a promover el incremento de la producción y productividad de la ganadería mayor y menor. También apoya la acuicultura y apicultura, desarrollada por los pequeños y medianos productores. De esta manera contribuye a la seguridad alimentaria y la generación de ingresos de los productores y sus familias.

 

36 FAMILIAS DE PIRIBEBUY BENEFICIADAS MAG

Anuncios de Google