Inicio Noticias Escuela de Piribebuy compite por reconocimiento internacional y necesita tu voto

Escuela de Piribebuy compite por reconocimiento internacional y necesita tu voto

Auspicia
GARBO
GARBO

Una Escuela de Piribebuy compite por reconocimiento internacional y necesita tu voto por eso te invitamos a hacer click y votar !

El emprendimiento de la Escuela Básica N.º 380 “Padres Unidos”, que se encuentra a 10 Km del centro de nuestra ciudad de Piribebuy. La escuela de la Compañía Guazú Rocai fue preseleccionada junto a otras 29 instituciones del mundo para recibir un premio internacional que depende de la votación del público.

La Escuela “Padres Unidos” forma parte del Concurso Escuela Emprendedora de la Fundación Paraguaya.  Postuló su emprendimiento de huerta escolar denominado “Producto de mi tierra” al Concurso Escuela Emprendedora Internacional de Londres, Inglaterra. Este concurso es organizado por Teach on Man to Fish.

Los alumnos de la escuela junto al profesor Antonio y la directora Rosa Marilín llevan adelante este proyecto generando ganancias reales. Tales son utilizadas para mejoras de su institución y hoy nos solicitan apoyarlos con un voto.

La votación finalizará el 3 de abril.  👇 VOTÁ AQUI 👇

vota aqui piribebuy

[VOTÁ] Escuela de Piribebuy compite por reconocimiento internacional

Pasos:
1. Click en el botón VOTAR AQUI
2. Elige tu idioma
3. Escribe tu correo electrónico
4. Elige al equipo de la Escuela Padres Unidos de Paraguay y haz click en su imagen
5. Haz click en ‘Terminar’, y ¡eso es todo!

La Escuela de Piribebuy compite por el Concurso Escuela Emprendedora es un programa educativo que ayuda a jóvenes a planificar y poner en marcha su propia empresa en la vida real mientras que aún están en la escuela. En el proceso, aprenden sobre negocios y también desarrollan una serie de habilidades esenciales para la vida, como son la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el liderazgo y ¡muchas más!.

Las empresas escolares de 30 países han sido preseleccionadas por haberse destacado en sus países y uno de estos equipos recibirá un premio en efectivo de 1000 US$ dependiendo del voto del público.

Se tiene tiempo hasta las 15 Hs. del lunes 3 de abril de 2023 para votar por el equipo de Paraguay 🇵🇾

Anuncios de Google