Inicio Turismo Descubre! Piribebuy al natural

Descubre! Piribebuy al natural

Auspicia
GARBO
GARBO

Si de naturaleza hablamos, la ciudad heroica es un diamante en bruto; descubre Piribebuy al natural ! y recomiende los sitios visitados. Date una vuelta por tu país!

Cabaña Chile RogaPresentamos a la cabaña Chile Róga que se encuentra en una de las zonas rodeada por una exuberante vegetación y flanqueada por el Arroyo Yhaguy el cual, por medio de sus aguas frescas y limpias proporciona el marco ideal para disfrutar de las calurosas tardes del extenso verano.

El proyecto «Cabaña Chile Roga» (aún en gestación), bautizado como «Piri» por los amigos que la frecuentan desde hace años, es un emprendimiento familiar, con el objetivo de crear un ambiente acogedor, en total armonía con el paisaje y en contacto con la naturaleza. Compañia Naranjo de Piribebuy.


posada la providencia

En la compañía Yacarey, se encuentra la no muy explorada Posada La Providencia rodeada de un imponente verde, el establecimiento ofrece salones de conferencia, alojamiento, piscina.

Habitualmente casa de retiros, campamentos y hostal ofrece una tranquilidad con lujos a solo 5 minutos del centro de Piribebuy.

La quinta recibe visitantes también para congresos, charlas, clubes deportivos que realizan concentración y necesitan tranquilidad y paz antes de los acontecimientos.


balneario raymondEn la paradisíaca Capilla Cué una de los lugares más lindos de Piribebuy encontramos al Balneario Raymond dotado de un verde total, nacientes de agua, piscinas naturales y espejos de agua. Quinchos para disfrutar junto con el arroyo y canchas de volley y fútbol.

Un amplio espacio permite acomodarse en rincones especiales que uno elige, caminatas en el arroyo para descubrir más verde, nacientes, plantas de amambay y avistamiento de aves.

A solo 300 metros de la Ruta a Paraguarí Gral Rogelio R. Benítez a la altura del Km. 88 se encuentra este establecimiento ingresando por la Calle Faustino Rivas de la compañía Capilla Cué de Piribebuy. Tradicionalmente aquí se realiza el Festival del Edén de la Cordillera con la presencia de artistas locales y de la región.


🌱 Más lugares de contacto con la naturaleza iremos actualizando… 🌄

insta_piribebuy

Descubre Piribebuy al natural

Una iniciativa de Portal Piribebuy para potenciar el turismo interno del Paraguay. Date una vuelta por tu país! ☀

 

Anuncios de Google