Inicio Turismo Complejo Turistico Pinamar

Complejo Turistico Pinamar

Auspicia
GARBO
GARBO

Uno de los lugares más visitados del verano en Paraguay es el Complejo Turistico Pinamar en la ciudad de Piribebuy, es un referente debido a la infraestructura y naturaleza y sus imponentes más de 50 hectáreas con que cuenta este hermoso rincón de Piribebuy, cuenta con interesantes espacios para hacer parrilladas, para descansar y para pasar un fin de semana relajante.

pinamarLa mayoría de los turistas que pisaron Cordillera han llegado a Pinamar.

Contacto

  1. (0984) 477379
  2. (021) 492993
  3. info@pinamar.com.py
  4. FanPage Facebook

En Piribebuy; ruta a Paraguarí-Piribebuy a la altura del Km.78 en la entrada a la Colonia Piraretâ por la famosa avenida de los eucaliptales, los carteles indicadores para llegar a Pinamar🌲 abundan a lo largo del camino.

pinamar top piribebuy

Abierto todo el año; el complejo turístico Pinamar🌲 recibe a miles de visitantes toda la temporada, siendo de noviembre a marzo la temporada mas alta. Sus amplias instalaciones entre los cerros de Valenzuela y Piribebuy y una frondosa naturaleza.

En Pinamar hay área de camping y zonas específicas con parrillas de uso gratuito y la oportunidad de alquilar las chozas indias, bungalow o departamentos para toda la familia, ideal para retiros, restaurante, área deportiva.

Mapa del Complejo Turístico Pinamar

Las recomendaciones de seguridad se encuentran desde el ingreso hasta los sitios peligrosos del agua, lo que da la oportunidad de que los visitantes tomen las debidas precauciones.

Las visitas en Navidad, Año Nuevo, días festivos y vísperas de feriado son los récords de asistencia en el Complejo Turístico Pinamar de la ciudad heroica de Piribebuy.

Anuncios de Google