Inicio Alojamientos en Piribebuy Casa Quinta Medalla

Casa Quinta Medalla

Auspicia
GARBO
GARBO

La Casa Quinta Medalla es un alojamiento ubicado a 500m de la ruta a Paraguari y el centro de Piribebuy en el Bº. Santa Ana. Está disponible todo el año para vacacionar o alojarse en familia o grupo de amigos.

Encontrarás una cómoda casa quinta con 03 habitaciones equipadas y preparadas para recibir a 10 personas. Camas dobles  y simples,  en frescas habitaciones con baño social.

Las instalaciones incluyen una cocina equipada con utensilios y todo lo necesario para uso básico del hogar, dispone además de parrilla y tatakuá. Un amplio patio delantero es para uso de estacionamiento como esparcimiento.

En el patio trasero de la casa Quinta Medalla, encontrarás parrilla bajo techo,  una refrescante piscina para disfrutar y además salida directa al arroyo. Fresco, sombras, arenas y piedras completan el paisaje perfecto para descanso y pasar unas horas a orillas del arroyo.

Una vista privilegiada acompaña al patio junto con el arroyo, frescura a toda hora del día para disfrutar la naturaleza, uso recreativo y totalmente seguro. Es una opción para visitar en cualquier época del año.

Contacto – Casa Quinta Medalla

???? Mayor Hilario Amarilla c/ Guaraní (Calle 40) – Bº Santa Ana, Piribebuy.
Ubicación en Google Maps
teléfono de contacto Teléfono: 0981-252504

Anuncios de Google