Inicio Noticias BMW Motorrad Paraguay International

BMW Motorrad Paraguay International

Auspicia
GARBO
GARBO

Los representantes para el BMW Motorrad Paraguay clasificatorio al LATAM de BMW Motorrad International GS Trophy 2022 ya tienen nombres.

En diciembre se define qué países de Centro y Sudamérica viajan a la gran final en Albania.

Riders de diferentes rincones del país se dieron cita el pasado fin de semana en un circuito lleno de obstáculos y desafíos, ubicado en la ciudad de Piribebuy.  La competencia válida para el pre-clasificatorio de uno de los eventos de motociclismo de aventura amateur más importantes del mundo: International GS Trophy 2022, que tendrá lugar en Albania.

Mantenerse el mayor tiempo posible sobre la motocicleta, pese a los obstáculos del trayecto. Poder resolver en equipo dificultades mecánicas que surjan (también fueron capacitados los riders) fue uno de los principales desafíos de esta emocionante aventura.

piribebuy bmw motorrad competencia

El Cerro Perõ de la ciudad de Paraguarí fue testigo de las increíbles hazañas de los riders, quienes tuvieron que atravesarlo para seguir viviendo la aventura hasta el final. Dentro de un ambiente de compañerismo y un clima húmedo que se prestó para acentuar la aventura, se llevó a cabo la premiación a los ganadores.

Los representantes Paraguayos

Tendrán la oportunidad de ser parte del equipo LATAM a definirse en Chile, el próximo diciembre son: Valdor Warkentin (primer puesto) Mathias Eulerich (segundo puesto) y Alexandro Volpe (tercer puesto).

Las estatuillas para los ganadores fueron entregadas por José Pinto, instructor internacional certificado por BMW Motorrad, quien asistió al país desde su natal Guatemala.  Se controló minuciosamente cada una de las pruebas, junto a Freddy Kehler y Adrián Thielmann, pilotos locales que eligieron el recorrido para este evento.

Con esto, la familia GS de BMW Motorrad Paraguay dice presente en esta nueva edición del International GS Trophy y esperan romper la marca del sexto lugar, obtenido en el 2020 en Oceanía.
@bmwmotorradpy

Anuncios de Google