Inicio Noticias Bicicletas eléctricas, apuesta por la sostenibilidad de la mano de Galinnova para...

Bicicletas eléctricas, apuesta por la sostenibilidad de la mano de Galinnova para recorrer Piribebuy

Auspicia
GARBO
GARBO

Las bicicletas eléctricas son una excelente manera de moverse sin necesidad de gasolina u otros combustibles fósiles. Se pueden utilizar en lugar de autobuses, coches, scooters y motocicletas.

La bicicleta eléctrica funciona con un motor eléctrico. Han existido desde finales del siglo XIX, pero no fue hasta hace poco que volvieron a ser populares. En los últimos años, ha habido un aumento en el número de empresas que los fabrican y muchas más personas los compran. Ahora hay más millones de bicicletas eléctricas en las carreteras de todo el mundo y se espera que este número crezca rápidamente en los próximos años a medida que sean más asequibles y accesibles para más personas que nunca.

Las bicicletas eléctricas suelen ser más baratas que otras formas de transporte, como automóviles o motocicletas, lo que las convierte en una opción atractiva para quienes viven en ciudades densamente pobladas o en lugares en donde es más sencillo y cómodo el desplazamiento en vehículos de dos ruedas.
Galinnova ofrece sus Lola eBikes para recorrer Piribebuy.

Galinnova bicicletas electricas

La empresa española Galinnova, originaria de Galicia, una región al norte de España, pondrá próximamente a disposición de sus clientes paraguayos, especialmente a los de Piribebuy, sus bicicletas eléctricas “Lola eBikes”.

Las Lola eBikes requieren un mínimo consumo eléctrico y, gracias a la combinación de su motor de 250 watts y su batería de 850 watts, permiten un uso de 150 kilómetros en el modo de menor asistencia al pedaleo.

Si se quiere usar para ir al Cerro Quebrada, hay modelos especiales para montaña con neumáticos más anchos y una suspensión mejorada que permite amortiguar los golpes más bruscos que se pueden encontrar en los caminos hasta llegar al Yryvu Kua.

Si lo que quiere es llegar relajado a su cita con los balnearios de Piribebuy desde las posadas turísticas de la ciudad, lo mejor será hacerlo con una Lola eBikes con la que puede desplazarse sin demasiado esfuerzo, pero con la que podrá disfrutar del entorno de una manera más cercana y diferente.

Incluso, es más seguro que vaya en esta bicicleta eléctrica si realiza una visita a la destilería Retá. Gracias a su bajo centro de gravedad, las Lola eBikes permiten sentarse fácil y cómodamente para realizar recorridos seguros en los diferentes escenarios que componen Piribebuy.

Le recomendamos que consulte la web https://www.galinnova.com/productos para poder aprovechar un descuento de pre venta para hacerse con su Lola eBike en cuanto llegue al mercado paraguayo y pueda disfrutarla en su próxima visita a Piribebuy

Galinnova, innovación desde Galicia, al norte de España

Galinnova es una empresa innovadora nacida en Galicia, región situada en el norte de España, desde donde idea, diseña, fabrica y distribuye las “Lola eBikes” junto a otros productos. La vocación de la empresa es ser sostenible en todo momento, a la vez que contribuye a la economía social con una clara vocación de crear con un respeto al medio ambiente y a las personas.

Galinnova espera contribuir para que los pobladores y visitantes de Piribebuy disfruten de las bellezas de esta ciudad y de sus atractivos turísticos.

Anuncios de Google