Inicio Camping Balneario Aguas Nacientes camping, hospedaje y cascadas en Piribebuy

Balneario Aguas Nacientes camping, hospedaje y cascadas en Piribebuy

Auspicia
GARBO
GARBO

Conozca el Balneario Aguas Nacientes se encuentra en Tapé Guasú – Piribebuy a 7km del centro de la ciudad al lado del Salto Amambay. Cascadas, piedras y mucho verde están presente en este hermoso lugar de refresco.

Te invitamos a este lugar perfecto para compartir con la familia, amigos, grupos de estudiantes, encuentros y despedidas. Cuenta con mucho espacio para camping, hospedaje con cantina bien surtida.

Balneario Aguas Nacientes de Piribebuy

Su nombre deriva posiblemente de la cantidad de nacientes de agua en el lugar que fluyen a través de canales de agua. Hay piscinas naturales que son regadas con estas aguas cristalinas por lo que la sensación de temperatura es fría.

– Entrada: 20.000 Gs. por persona adulta.
– Niños: 10.000 Gs niños a partir de 10 años de edad.
– Contamos con Parrillas para uso del público totalmente gratis.
– Cantina bien surtida.
– Zona de Camping.
– Habitaciones para alojamiento con previa reserva.
– Se puede ingresar con bebidas y alimentos.

Hasta los límites con la ciudad de Eusebio Ayala; en esta zona se encuentra geográficamente ubicado con mucho relieve, piedras y mesetas de baja altitud. También se encuentra muy cerca las famosas «Pirámides de Piribebuy» ubicadas dentro del establecimiento del Salto Amambay.

Compartimos algunas fotos del balneario. Recordando también que se llega hasta su acceso por Ruta Itacurubi – Piriibebuy (asfaltada) y 450m de camino de tierra de todo tiempo.

Balneario Aguas Nacientes de Piribebuy, ubicado 🌎 en la Compañía Tape Guasú a 7 kilómetros del Centro de la ciudad camino a la Dirección de Material Bélico (DIMABEL)🏊🏻‍♀️🏄🏻‍♂️🏞

Para la modalidad camping; hay espacio para todos en su amplio patio con mucho verde, árboles y la tranquilidad que brinda el ruido del agua al chocar con las piedras.

CONTACTO

📲 0971-506085
📍 Compañía Tapé Guasú – Piribebuy

 

Mapa de Ubicación – Balneario Aguas Nacientes

 

Para ver mas fotos de éste y otros atractivos seguinos en nuestra cuenta de instagram!

instagram

Anuncios de Google