Inicio Sociales Atenas Aranda Reina Cordillera 2016 👑

Atenas Aranda Reina Cordillera 2016 👑

Auspicia
GARBO
GARBO

La corona 👑 se vino a la ciudad de Piribebuy! La señorita Atenas Aranda Reina Cordillera 2016 resultó electa en el certamen de belleza.

atenas aranda piribebuy

El sábado 08 de mayo, se realizó la elección Reina de Cordillera en la ciudad de Caraguatay. Fue un evento preliminar para Miss Universo Paraguay y Miss Mundo Paraguay, que eligió para sus candidatas finalistas en cada departamento.

El jurado, comandado por la actual Miss Universo Paraguay por unanimidad, Myriam Arévalos, eligió como ganadora del certamen de belleza, a representante de Piribebuy, Atenas Aranda.

Ésta corona le valió a Atenas la participación en el certamen de Miss Mundo,  Miss Tierra y Miss Supranacional Paraguay 2016 llevado a cabo en la ciudad de Encarnación.

La cordillerana se llevó los aplausos y conquistó en las redes sociales apabullando en cantidad de me gusta y seguidores, es que Atenas no dejaba nada para nadie, hasta el concurso de talentos ganó entre las participantes. La noche de gala se realizó en el hotel Savoy de Encarnación. Las nuevas reinas serán las representantes paraguayas en diversos certámenes de belleza de grand slam.

18 candidatas miss mundo paraguay

El Consejo Consultivo de Turismo de Encarnación y Promociones Gloria organizaron el certamen de belleza Miss Mundo Paraguay 2016, cuya gala fué el 06 de Agosto en el Hotel Savoy.

Las concursantes que pujaron por los cetros: Yannina Victoria Albertini Zárate, Bianca Araceli Lesme Portillo, María del Mar Quiñónez Cálcena, Atenas Mariel Aranda Duarte, Claudia María Fariña Acuña, Juana Analía Riquelme Jara, Analiz Monserrat Blanco Ozorio, Dahiana Patricia Petta, Micaela Bogado Pedrozo, Sannie Micaela Méndez García, Luz Mariel Gómez Cardozo, Laura Belén Cristaldo Burgos, Vanessa Alexandra Ramírez Cabrera, Jessica Torres Martínez, Simone Patricia Freitag Krutzman, María Alejandra Ruiz Díaz Ibarra, María Camila Ayala Irala y María Belén Ramírez Gallardo.

Atenas se llevó la Corona de 2da Princesa

Tras quedar seleccionada entre las 7 mujeres mas bellas del certamen, la cordillerana fue electa como 2da Princesa de Miss Mundo Paraguay, donde las finalistas fueron representantes de Itapúa, Areguá, Asunción, San Pedro, Guairá, Cordillera y Alto Paraná.

Salvador Mas y Paola Hermann se encargan de la preparación de las chicas para las pruebas.

Felicitaciones para la Srta. Atenas Aranda, de Piribebuy representando a Cordillera en los certámenes de belleza citados, trayendo coronas que le otorgan a la belleza de nuestra tierra y querida ciudad de Piribebuy

Atenas Aranda Reina de Cordillera 2016

Anuncios de Google