Inicio Noticias Allanamiento de taller desarmadero en Piribebuy

Allanamiento de taller desarmadero en Piribebuy

Auspicia
GARBO
GARBO

Mediante seguimiento e investigación, la Policía realizó un allanamiento de taller desarmadero en Piribebuy. Se trata de taller de Chapería y Pintura, donde fueron encontrados varios vehículos en situación de desarme y un vehículo que fue hurtado en la ciudad de Barcequillo.

En la Compañía Yacaréy de la ciudad de Piribebuy, la Policía allanó el taller mecánico en el marco de la investigación de un Hecho Punible de Reducción. En el lugar fueron encontradas piezas, accesorios y partes incautadas pertenecientes a un automóvil de la marca TOYOTA, tipo Ist, color perla.

El automóvil fue denunciado como hurtado el pasado 03/03/2023 en la jurisdicción de la Comisaría 15ª Central. Durante la intervención fueron verificados: tres vehículos de las marcas TOYOTA, VOLKSWAGEN y PEUGEOT. Dicho operativo estuvo encabezado por Personal del Dpto. Control de Automotores – Sede Central y Oficina Regional Ytororõ. El vehículo recuperado, sus partes y los rodados verificados se encuentran en el lugar, por disposición de la Agente Fiscal Interviniente.

Allanamiento en Piribebuy

El chasis del vehículo denunciado como hurtado se encontró en el taller de chapería y pintura San Blas, de Flaminio González ubicado en la Fracción Paisajes de Piribebuy. El propietario del taller fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la Comisaria N° 14 quedando a cargo de la Fiscalía.

Jhony Javier Rangell Betis, ciudadano venezolano de 28 años es el propietario del automóvil robado y encontrado en el lugar. El toyota IST apareció totalmente desarmado y todas sus partes aún en el lugar.

El procedimiento fue realizado fue realizado de manera conjunta por la Comisaría a cargo de dos suboficiales y personal del Dpto. de Automotores.

Sobre el allanamiento de taller desarmadero en Piribebuy

El Comisario Principal Luis Amarilla indicó a medios de prensa que esperaron 48h por la orden de allanamiento.

Fq3aAC6WwAEo9ba scaled

Fq3PIT0XsAMiqu7 1 scaled

Allanamiento de taller desarmadero en Piribebuy
Allanamiento de taller desarmadero en Piribebuy (Foto: Radio Ñanduti)

La Policía Nacional anunció además de la búsqueda exhaustiva de otros vehículos que fueron a parar a más desarmaderos del interior del país tras el allanamiento de taller desarmadero en Piribebuy.

Anuncios de Google