Inicio Tecnologia Windows 7 ya no recibirá soporte anuncia Microsoft

Windows 7 ya no recibirá soporte anuncia Microsoft

El popular sistema operativo Windows 7 ya no recibirá soporte anuncia Microsoft tras 10 años de estar en el mercado.

Windows 7 ya no recibirá soporte anuncia Microsoft

Después de 10 años de ser una de las versiones mas populares de Windows, el Windows 7 desaparecerá gradualmente. Puesto que pasaron muchos años tras su lanzamiento y es imposible darle soporte de por vida.

Después que Windows 10 haya ganado terreno sobre el 7, las cifras de uso de ambos no estaban muy lejos en porcentaje. Para enero 2019 Windows 10 manejaba un 39,2% de los usuarios de Windows. Pero el sistema operativo Windows 7 se mantenía en cifras aún muy elevadas, con un 36.9% de usuarios.

Tras varios sistemas operativos lanzados por Microsoft por fin la confianza y estabilidad llegaron con el Windows 7, un S.O más funcional. Tras el fracaso de Windows Vista muchos usuarios que migraron de Windows XP a Vista resultaron un fiasco.

Con el lanzamiento de Windows 8 (otro S.O. que no encajó) fracasó eliminando la barra de inicio, tratando de entrar al formato tabletas Microsoft solo hizo enojar a más usuarios. Como era lento en rendimiento los usuarios decidieron volver al 7.

Y desde entonces, a pesar del éxito que tuvo Windows 10, la mayoría decidió no abandonar 7. Aunque al Windows 10 posiblemente le queden solo 5 años mas de vida, se espera que deje de operar en los próximos años. En cuanto a Windows 7 ya no recibirá soporte anuncia Microsoft, está programado el fin del soporte en Enero del 2010.

Gracias por todo Windows 7.

Loading Facebook Comments ...