Video del arroyo en Piribebuy compañía Tape Guazú.

En un recorrido breve, día soleado capturamos este video del arroyo en Piribebuy compañía Tape Guazú a unos 200 metros antes del Salto Amambay.

Al costado de la ruta Piribebuy – Itacurubí; fluye el Río Piribebuy paralelo a la ruta con algunas curvas en su avance.

Después de pasar la Dirección de Material Bélico a unos 1.700 metros, está el camino de acceso al Salto Amambay, en la foto y el video el lugar corresponde a unos 200 metros antes.

De acceso público pero complicado llegar a éste lugar es una odisea de aventuras, pero la recompensa es el maravilloso lugar que ofrece sombras, burbujas, mini cascadas y el agua corriendo sobre una plancha de piedra.

En algunos rincones aguas abajo ya se observa que la profundidad aumenta a unos 60 a 80cm y toma una última curva para pasar por la zona del Salto Amambay.

Viajar es de esas cosas que pagás, pero te hacen más rico ! Promover el turismo nacional es una actividad única. El Paraguay posee riquezas inigualables, al alcance de todos y de menor presupuesto que un viaje internacional.

PARAGUAY, date una vuelta por tu país…

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy – Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.

Loading Facebook Comments ...