Inicio Noticias Vacaciones en Piribebuy

Vacaciones en Piribebuy

Alquila tu lugar especial en Piribebuy, a menos de $20 por persona planea tus próximas vacaciones en Piribebuy. Alojamientos, servicios y lugares turísticos. Obtén un descuento 15% reservando con nosotros aqui.

vacaciones en Piribebuy

Tus próximas vacaciones en Piribebuy.

La tanquilidad de la ciudad se ve también se ve también asociada con la diversión. Privilegiada por la ubicación entre serranías y arroyos unas vacaciones en Piribebuy no vendría mal a nadie.

ALOJAMIENTOS: ver  Hoteles en Piribebuy   en este enlace encontrará la lista de hoteles y posadas turísticas para alojarse en la ciudad. Existen mas lugares y modalidades no incluídos en la lista.

BALNEARIOS TOP:  puede ver los principales balnearios AQUI

La piscina Municipal abre frecuentemente al público a veces se cobra acceso, a veces no (¿?) Hay lindos lugares en el largo del cauce que atraviesa la ciudad para disfrutar gratis. Hay también casas para rentar por dia, semana, alquileres de hospedaje no definidos permanentemente.

En nuestra sección de TURISMO encontrará los lugares mas atractivos de la ciudad, como por ejemplo: Salto 7 caídas, Salto 11 caídas, Salto Piraretâ, Represa Cué, Chololó, las piramides, ruta de la caña, salto Amambay, etc.

GASTRONOMIA: en el centro de la ciudad, predominan hamburgueserias y lomiterías, ademas de restaurantes abiertos fines de semana. Pizzerías, heladerías, masitas dulces y saladas.

Cajero BNF – DINELCO (al costado de la Plaza Mcal. López ) Cajero Continental – INFONET (en el super MACISA)

 

Seguinos en Instagram ! @insta_piribebuy  las hermosas fotos te ayudarán a decidir que visitar en tus próximas vacaciones en Piribebuy


@insta_piribebuy

P.D: el servicio de transporte público es malo 🙁 trata de evitarlo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Vacaciones en Piribebuy
Average rating:  
 2 reviews
by Brenda Cespedes on Vacaciones en Piribebuy
Maravilla es Piribebuy

Cada año vamos a Pinamar, Paso Hu junto a los tios y visitamos lugares nuevos que no conocemos, la gente siempre ayuda. Es divertido ir a Piri ♥

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 
Loading Facebook Comments ...