Inicio Noticias Triple choque en Piribebuy deja dos muertos y 5 heridos

Triple choque en Piribebuy deja dos muertos y 5 heridos

El accidente ocurrio en la noche del domingo 21/octubre, un triple choque en Piribebuy deja dos muertos y 5 heridos. Un hombre y su esposa fallecieron y otras cinco personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas. El percanche fue entre una camioneta y dos motocicletas. El accidente ocurrió sobre la ruta Gral. Rogelio R. Benitez que une Piribebuy y Paraguarí a la altura del arroyo Yhaguymí.

Triple choque en Piribebuy
Camioneta que protagonizó el accidente

Los dos fallecidos fueron identificados como Pedro Silveiro Flecha (40) y su esposa Carina Salinas, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta con su hija de 5 años. La niña resultó con heridas graves.

De acuerdo al reporte policial, los padres de la menor perdieron la vida luego de colisionar contra una camioneta de la marca Nissan Terrano al mando de Eduardo Leguizamón Rodríguez (23).

El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest con una graduación de 0, 620 mg/l.

Leguizamón Rodríguez estaba en compañía de Liz Cardozo (19). En tanto, que en el otro biciclo involucrado iba una mujer identificada como Hermelinda Salinas Ojeda, su hija de 7 años y su sobrino de 11.

Los heridos del triple choque en Piribebuy fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde permanecen internados, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el informe, la camioneta salía de un balneario con destino a la ciudad de Piribebuy y las dos motocicletas venían en dirección contraria.

El choque se produjo de manera frontal en el kilómetro 76 en la ruta que une Piribebuy y Paraguarí, alrededor de las 20.00h del domingo. Mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la Comisaría 1º de Caacupé.

<fuente>

Loading Facebook Comments ...