SENATUR inauguró en Piribebuy las primeras Posadas Turísticas 🌅

La Secretaría Nacional de Turismo SENATUR inauguró en Piribebuy las primeras Posadas Turísticas con ellas pasa a ofertar más alojamientos en la modalidad de turismo nacional.

El programa Posadas Turísticas que impulsa la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), llega a las ciudades de Piribebuy y Loma Grande, ampliando las opciones de hospedaje en el departamento de Cordillera con la inauguración de 5 Posadas Turísticas, que suman un total de 157 Posadas a nivel país.

Las 4 Posadas inauguradas en total en Piribebuy son:

  • Posada Turística “Don Alci” de Alcides Castagnino, posee 3 habitaciones y un total de 3 camas. Está ubicada en el barrio San Blas. El número de contacto es (0982) 818.189/ (0972) 628.742.
  • Posada Turística “Sergio Pastor” de Eva Vera de Duarte, posee 5 habitaciones y un total de 12 camas. Está ubicada en Avda. Capitán Cristaldo c/ Yegros. El número de contacto es (0983) 605.188.
  • Posada Turística “Oasis de Paz” de Teresa Pozzoli de Gamarra, posee 7 habitaciones y un total de 10 camas. Está ubicada en Maestro Fermín López 984 e/Yegros e Iturbe. El número de contacto es (0981) 420.115.
  • Posada Turística “La Casita de Piri” de Vanessa Valverde, posee 2 habitaciones y un total de 4 camas. Está ubicada en Ruta Paraguarí-Piribebuy Km. 82. Los números de contacto son (0971) 215.842/ (0992) 367.538.

Estas opciones de alojamiento se inaugurarán con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y el intendente de Piribebuy, Blas Manuel Gini Cristaldo, además de representantes municipales, gubernamentales y dueños de posadas.

Cordillera es uno de los departamentos más ricos en bellezas naturales del Paraguay, en especial sus serranías y numerosos arroyos hacen de esta zona el deleite para el esparcimiento en el verano.

Las Posadas Turísticas “Don Alci”, “Sergio Pastor”, “Oasis de Paz”, “La Casita de Piri” pasan a complementar el producto turístico “Ruta de la Caña“, que se desarrolla en Piribebuy, tanto en oferta de alojamiento como en oferta gastronómica.

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...