Inicio Noticias Se extiende inscripción al Programa Pytyvõ

Se extiende inscripción al Programa Pytyvõ

El Ministerio de Hacienda a través de su cuenta de twitter oficializó que se extiende inscripción al programa Pytyvõ. Las plataformas están activas y sin inconvenientes para la carga de datos.

Hoy deben inscribirse las personas con número de cédula que termina en 8 y 9.

El nuevo cronograma de inscripción del programa Pytyvõ programado para ayudar a los más vulnerables de ésta situación por eso el calendario de inscripción se ha extendido.

Inscripción al Programa Pytyvõ

Programa Pytyvo

Se extiende inscripción al Programa Pytyvõ, continuando el lunes 13 de abril para cédulas con terminación 0,1,2,3 y los alfanuméricos. Piribebuy

El martes 14 de abril para terminación de cédula 4,5,6 y 7, mientras que el miércoles 15 de abril las terminaciones 8,9 y pendientes.

Los pendientes: son personas que no se hayan registrado en el formulario de acuerdo a su terminación de CI o que presentaron otro tipo de inconveniente.

La directora de Estudios Económicos del Ministerio, Carmen Marín, afirmó que a partir de este lunes 13 podrán inscribirse al programa aquellos que no pudieron hacerlo por problemas con el sitio.

Para registrarse al programa Pytyvõ pueden hacerlo vía web con el siguiente enlace:

ENLACE PYTYVO WEB

O utilizando la aplicación para móviles descargando la APP desde Play Store:

DESCARGAR APP

Este programa destinará dos pagos de Gs. 548.000, para totalizar un 25% del salario mínimo. El mismo apunta a aquellos trabajadores que no cuenten con seguridad social, independiente de si cuenten con RUC o no.

Los pagos serán a través de billeteras electrónicas.

Loading Facebook Comments ...