El Salto 11 Caídas de Cordillera – Piribebuy Turismo

De incomparable belleza el Salto 11 caídas de Cordillera, se encuentra a 1 km de distancia del Salto 7 caídas dentro de una propiedad privada.

Por la inconsciencia de algunos visitantes se prohibió el acceso por un tiempo por lo tanto podrán admirar solo en fotografías hasta que el permiso por parte del capataz pueda darse nuevamente. Cuidemos lo nuestro por favor, seamos respetuosos con la naturaleza y con las personas.

Cada lugar que visiten junten sus basuras, no arranquen las plantas.

Para llegar al lugar, hay que tomar el camino desde el centro de la ciudad, por la Calle Mcal. Estigarribia en dirección oeste a Paso Jhû, luego de 4 km de empedrado virar a la izquierda por camino terraplén y avanzar 3,5 km hasta la escuela Justa Pastora Céspedes de la compañía Cordillera de Piribebuy es el punto de referencia mas importante.

Desde la escuela, en dirección sur el camino de tierra difícil los llevará a Aguirre-Cué en descenso por 3 km hasta el último punto, donde hay que preguntar por el capataz de la propiedad donde está el Salto 11 caídas de Cordillera – Piribebuy.

A 1 km de caminata por senderos poco visibles en dirección sur-este; el camino empinado, ruído del agua y algunas señales te darán la bienvenida al fabuloso Salto 11 caídas de Aguirre Cué – Cordillera – Piribebuy.

El salto de 11 caídas en Cordillera – Piribebuy es uno de los lugares naturales mejor guardados de la ciudad, su dificil acceso ayuda a conservarlo. Si va a visitarlo por favor evite dejar basuras, romper ramas y desordenar lo que la naturaleza nos brinda. Cuide el ambiente y respete la propiedad privada, los piribebuyenses estamos orgullosos de tener estos sitios y depende de todos que siga siendo accesible gracias al respeto de las visitas.

Esto es Piribebuy !! Comparte. Disfruta. Recomienda.

Todo es posible 🍃DE VOS DEPENDE🍃

COORDENADAS al Salto 11 Caídas de Cordillera

-25.510998, -57.100650

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...