Inicio Noticias Recordando al Brahmódromo! #TBT

Recordando al Brahmódromo! #TBT

Antes que nada – estuvo excelente nuestra presentación – pero recordando al Brahmódromo fue un lastre total. Bueno ahora si para recordar rápidamente aquel fiasco les dejamos el video de presentación.  Piribebuy realizó su presentación en la Piscina Municipal con un show total a lo que se sumaron cientos..

En aquel caluroso enero del 2017, en la Plaza Tte. Fariña de Caacupé los de la Villa Serrana se concentraban. Un martes 24 de enero para el ensayo, munidos de ropa color rojo, espumas y actitud de carnaval.

Mientras que en la ciudad heroica los jóvenes realizaban la movilización masiva en las plazas, Mcal. López y de los Héroes, para los ensayos de la coreografía con que buscaban ganar el concurso.

Varios grupos recibieron la convocatoria luego que la firma Brahma anuncie como finalista a Caacupé, Piribebuy y Ayolas ya recordando al Brahmódromo.

El show mediatico entre Chiche Corte, Kassandra Frutos y  Alvaro Mora y por supuesto Brahma, en un show que no sirvió para nada mas que hacer retuits, juntar seguidores y hacerle el marketing a la marca.

Ya que el ganador (Caacupé) tampoco se quedó con ningún premio, ni brahmódromo ni un cartel de gracias de parte de la marca.

En la prensa escrita recordamos una estrofa:

Este martes 21, la Intendencia de la ciudad de Caacupé y la marca Brahma-Cervepar presentaron el proyecto de la obra civil “Brahmodromo”; la misma actividad tuvo lugar en el edifico de Cervepar (Brasilia 721, casi Siria) a las 18:30hs. (crónica)

Escrito un jueves 10 de enero de 2019 añadiendo un #tbt a la historia de la ciudad, cuando pensábamos que nos promocionaban a nosotros! 🙂

Loading Facebook Comments ...