Inicio Hoteles Quinta Rolón Piribebuy

Quinta Rolón Piribebuy

Un lugar único con lujo y confort Quinta Rolón – Piribebuy te está esperado para disfrutar con la mayor comodidad al aire libre 🏊🏻‍♂️🏞️

Cortá con la rutina y respira un aire puro en Quinta Rolón! Contamos con un parque cerrado de 12.500 mts^2 con pasto único y una inmensidad de árboles frutales 😉 y en las cercanías del Salto Amambay.

 

Quinta ROLON piribebuy

 

La Quinta Rolón ⚜️ se encuentra finamente decorada y acondicionada con 4 dormitorios para una capacidad de hasta 20 personas. Entorno rodeado de naturaleza, un lugar único con todo el lujo y comodidad esperan para que te relajes: bicicletas, hamacas, juegos de ping pong, lavarropas, lavavajillas, microondas.

Contamos con internet de alta velocidad con alcance en todo el parque, área para juegos de futbol y vóley, TV satelital y un mundo de árboles frutales para el disfrute de su estadía en la Quinta Rolón.

Con una amplia piscina iluminada de 11 metros de largo por 4 metros de ancho de 1.70 m. de profundidad y un área para niños con hidromasajes. 🏊🏻‍♂️🤽🏻‍♂️

quinta rolon piribebuy
Precios en Quinta Rolón – Piribebuy

Precios por noche de estadía :
Adultos: 120.000 Gs.
Niños ( entre 5 y 12 años ): 50.000 Gs.

Eventos en Quinta Rolón – Piribebuy

Realiza tus eventos en Quinta Rolón – Piribebuy ⚜️.
Contamos con una amplia parrilla para tus asados 👨‍🍳 y una galería con las mejores vistas de la Quinta donde pasarás momentos únicos unidos con la familia y amigos .

Características de la Residencia:

Cuenta con 4 dormitorios: una Suite Master con hidromasaje, aire acondicionado de 24.000 btu. Smart TV home theater, 2 dormitorios en suite con aire acondicionado de 12.000 btu. Dormitorio de huéspedes con aire acondicionado de 12.000 btu.

La Residencia se encuentra finamente decorada y acondicionada con una capacidad de 25 personas. Entorno rodeado de naturaleza. Un lugar único con todo el lujo y comodidad esperada para las vacaciones.

Info y reservas al 📲 0984 406669 y 0985 715458

Más fotos y detalles en nuestra cuenta de instagram, seguinos!!

insta_piribebuy

 

Mapa de Ubicación

Loading Facebook Comments ...