Inicio Noticias Quinta con piscina en Piribebuy ¡Semana Santa 2019!

Quinta con piscina en Piribebuy ¡Semana Santa 2019!

A solo 150 metros de la ruta se encuentra esta sensacional casa quinta con piscina en Piribebuy. Ya planeaste semana santa? O aún no conseguiste lugar con tu familia o amigos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el Bº Virgen del Rosario, a metros de la ruta principal se encuentra tu próximo lugar de descanso. Un amplio patio da la bienvenida a la casa, con sombra, hamacas y un imponente quincho techado para descanso.

Y si, una piscina central con iluminación nocturna para disfrutar todo el dia y noche.

ÁREA DE COCINA: equipada con cocina de 4 hornallas, gas, horno, microondas, cubiertos, cafetera, utensilios, muebles y estantes, elementos de tereré.

DORMITORIOS: la quinta cuenta con una pieza principal con cama matrimonial, con tv incluida, a.a, habitación secundaria con cama de 2 plazas y una cama pequeña. A ello se suma una salita de 3 camas.

STAR CENTRAL: pequeño comedor, sofás de descanso, televisor, a.a. equipo de sonido, sillones.

QUINCHO Y PISCINA: el corazón de la quinta, un amplio corredor fresco con sillones rústicos, hamaca, quincho con parrilla, mesa de madera, ventilador. Y la piscina con iluminación nocturna, sillones playeros, filtro, limpio aguardando la recreación de las personas.

Estacionamiento: varios vehículos ingresan sin problema..


Cómo llegar ?

En bus y auto llegar a Piribebuy hasta la Ruta que va a Itacurubi conocido como Tapé Guazú, frente a ella inicia la calle Cap. Cristaldo, se entra 1 cuadra, girar a la izquierda 40 metros y ya se llega a la quinta. Queda a la mano izquierda.

Tarifa vigente

El uso de la quinta es de jueves a domingo con horario libre, en ocasiones según conveniencia ya se puede hacer uso desde miércoles.

El costo es de 3.500.000 Gs

Nº CONTACTO: 0992909464

Las quinta es para grupos de personas hasta 12 o 14 cómodamente instalados.

Servicios básicos, farmacias, bodega, autoservice, pizzeria, heladeria, taxi, aqui pago, transporte público todo a mano.

A 7500 metros se encuentra el Salto Amambay y a solo 500 metros de la Piscina Municipal.

Loading Facebook Comments ...