quienes somos

HOLA !

Quienes Somos? – Portal Piribebuy desea destacar a la ciudad de Piribebuy y la región, siendo un medio digital enriqueciendo contenido constantemente, con mucho contenido local y los destacados regionales. Desde aquí deseamos que el Portal ofrezca al residente y al visitante de la tercera capital y el departamento de Cordillera, información y referencia de manera fácil, rápida y directa, datos e informaciones sobre el comercio y servicios, el turismo, los hoteles , la gastronomía, el entretenimiento, la cultura, artesanía y más.

Con la importancia de estar conectados y el internet en nuestras vidas, las redes sociales y los avances de la tecnología, posibilitan atraer cada vez a más visitantes; clientes y turistas.

Nuestra querida Piribebuy aún tiene mucho que dar. ¡Hay que despertar al gigante!

desde el 2012..

En la ciudad de Piribebuy, desafiando y generando acciones que aporten, acompañen e impulsen el crecimiento económico y desarrollo turístico de la ciudad.

De a poco la parte comercial en el Portal irá creciendo, la meta es tener un directorio comercial en línea. Además de una APP que permita a cualquier usuario con un smartphone pueda obtener datos necesarios fácilmente. El entretenimiento, el turismo y desarrollo de ideas innovadoras tratando de fomentar además la artesanía local.

Piribebuy y el Departamento de Cordillera, región de oro del Paraguay llena de magia y atractivos para conocer !

signature-lucena