Inicio Ciudad Provisión de víveres del Gobierno

Provisión de víveres del Gobierno

Ante el anuncio de provisión de víveres del Gobierno Nacional la ayuda y kits de alimentos a personas en situación vulnerable. Y trabajadores informarles que quedaron sin sustento laboral, a causa de las medidas para prevenir el contagio del Coronavirus 🦠

víveres del gobierno

El GOBIERNO MUNICIPAL DE PIRIBEBUY ACLARA: que estamos esperando la convocatoria del Gabinete Social. Para una mesa de trabajo para coordinar Acciones en la forma de distribución de la ayuda prometida por el Gobierno Nacional.

Apenas se concrete el plan de contingencia, estaremos informando a la ciudadanía sobre la provisión de víveres del Gobierno.

Ante la pandemia, el personal de salud y policial realizan visitas correspondientes a las personas llegadas de países que tienen circulación importante del Coronavirus 🦠

Atendiendo al protocolo establecido, se les informa que deberán estar en cuarentena (aislamiento social) por el lapso de 14 días.

La violación de la cuarentena puede ser denunciada al 911 o a la Comisaría local 0515-212204 ya que puede ser causal de pena privativa de libertad o multa.

👉🏻 A partir del 17/marzo hasta el 26 de marzo, se ha resuelto cerrar las Oficinas de la Municipalidad de Piribebuy. Como medida de prevención ante el inminente riesgo de propagación del COVID-19 #coronavirus.

“Juntos por un Piribebuy sin Coronavirus”

Loading Facebook Comments ...