Inicio Noticias Presidente inaugura viviendas sociales en Cordillera

Presidente inaugura viviendas sociales en Cordillera

Horacio Cartes desarrollará hoy 15/set una jornada de gobierno, el Presidente inaugura viviendas sociales en Cordillera y asentamientos de la zona, además de aportes sociales a organizaciones civiles y también inaugurará una estación de servicio de Petropar. Todas la viviendas fueron construidas por la Senavitat.

A las 8:30 esta prevista la inauguración de 50 viviendas sociales del proyecto Pro vivienda Juan Pablo II, obra del Gobierno Nacional ejecutada por la SENAVITAT, en el asentamiento Pro Vivienda Juan Pablo II en la ciudad de Tobatí.

Seguidamente, a las 09:20, el mandatario inaugurará 30 viviendas sociales del proyecto Cabañas Poty, en el asentamiento Cabaña Poty II en la ciudad de Caacupé.

Posteriormente, a las 09:50, el jefe de Estado inaugurará 40 viviendas sociales del proyecto Caacupé Poty, en el asentamiento Caacupé Poty, ciudad de Caacupé.

Luego, a las 10:20, la comitiva del Poder Ejecutivo habilitará una nueva estación de servicio de Petropar en el Km. 63, Ruta Mariscal José Félix Estigarribia, en la ciudad de Piribebuy. En la ciudad de Atyrá también 50 viviendas nuevas construyó la SENAVITAT en el asentamiento La Candelaria.

Hugo Joel Meza - Intendente de Itacurubi
Hugo Joel Meza – Intendente de Itacurubi

Para las 11:00 esta previsto también el acto central de inauguración de viviendas sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional al Departamento de Cordillera. Será en el asentamiento Juan Pablo II, Ciudad de Itacurubí de la Cordillera donde se da la mayor inversión de la Senavitat con la gestión del Intendente local Hugo Joel Meza donde recibió la inversión de Gs. 7.125.046.409.

De esta manera unas 300 familias cumplirán el sueño de la casa propia en el 3er Dpto. de las Cordilleras, gracias a la gestión del Gobierno Nacional, la Senavitat con Soledad Núñez al frente que con 31 años es la Ministra mas joven del gabinete de Presidente Horacio Cartes.

Los gobiernos municipales de Caacupé – Diego Riveros (PLRA); el de Tobatí – Dan Alberto González (PLRA); de Itacurubí de las Cordilleras – Hugo Joel Meza (ANR) y de Atyrá – Juan Carlos Matto Maidana (ANR).

Loading Facebook Comments ...