Dos nuevas posadas turísticas serán inauguradas en Piribebuy

Hoy dos nuevas posadas turísticas serán inauguradas en Piribebuy: Paisajes de Piribebuy y La Providencia, las inauguraciones estarán a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Cinco nuevas posadas turísticas serán inauguradas en Itacurubí, Piribebuy y Areguá el próximo 9 de junio, sumando 41 camas a la oferta de alojamiento en los departamentos de Cordillera y Areguá. Como servicio adicional al huésped, se trabaja en la incorporación de huertas orgánicas en estos establecimientos rurales.

A las 9:00 está prevista la inauguración de la posada “Fabrizio” de Itacurubí, al igual que a la posada Bosque de Bavaria, la cual posee una huerta orgánica.

A las 11:00, se realizará la inauguración de la posada “Paisajes de Piribebuy”, de Ada Aldama y Gustavo López. Está ubicada en el Km. 8 del cruce – Fracción Paisajes de Piribebuy, posee 3 habitaciones y 9 camas. El teléfono de contacto es el (0994) 843-024.

A continuación se habilitará la posada “La Providencia” de Juan Ángel Flecha, la cual está ubicada en el Km. 7 del cruce – Compañía Yacarey de Piribebuy. Dispone de 7 habitaciones y 19 camas. Su contacto es el (0981) 279937.

Para las 14:30 hs. la comitiva llegaría la ciudad de Areguá para la inauguración de 02 posadas mas.

Con estas inauguraciones, suman 48 las posadas turísticas en Cordillera y 4 en Central. A nivel nacional, existen 161 posadas turísticas, distribuidas en 12 departamentos y 45 destinos, sumando 533 habitaciones y 1.400 camas.

<fuente>

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...