Posada Turística Paisajes de Piribebuy 🏡🍃🌅⛅

Con el boom del turismo interno impulsado por la SENATUR se suma la Posada Turística Paisajes de Piribebuy 🏡🍃🌅⛅ que así se convierte en la 5ta posada inaugurada en Piribebuy.

Con la promoción del establecimiento a la modalidad Posadas Turísticas del Paraguay, aumenta la capacidad de alojamiento en la ciudad de Piribebuy, sumando a las 04 posadas ya existentes y los hoteles.

La Posada Turística Paisajes de Piribebuy abre sus puertas a todo público, grupos de amigos,familia, que deseen hospedarse en la ciudad, con todas las comodidades y con el sello emblema de las posadas turísticas.

El establecimiento cuenta con dormitorios con aire acondicionado, ventilador, camas simples y dobles, ornamentadas con el aopo’í, mesitas de luz, baño moderno con agua fría/caliente, cocina con utensilios, heladera, parrilla. Estacionamiento para dos vehículos.

El jardín bien cuidado con un impecable empastado que invita al descanso con la tradicional hamaca paraguaya, acompañado de sillones del juego de jardín.

Los propietarios Ada Almada y Gustavo López contaron que disponen tres habitaciones y nueve camas; está ubicada a 8 kilómetros del Ramal de Piribebuy.

Las puertas y ventanas de blindex dan el toque especial de confort y lujo con un coqueto jardín y árboles frutales.

posada turística paisajes de Piribebuy

Posada Turística Paisajes de Piribebuy

Desayuno incluído

Dirección: Nueva Fracción Paisajes de Piribebuy (entrada de la ciudad 700 m. de la Estación de Servicios Puma.

PRECIO: Gs. 100.000 por persona

TEL: (0994) 843024

 

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy – Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.

Loading Facebook Comments ...