Posada Turística La Soñada

Otro establecimiento a ser inaugurado es la Posada Turística La Soñada ubicada en la compañía Capilla Cué de nuestra ciudad, la ministra de la SENATUR Marcela Bacigalupo estará presente.

Posada Turística La SoñadaPara llegar a ésta posada turística hay que ir por la calle San Faustino Rivas en el km 92 de la Ruta Gral. Rogelio R. Benitez.

El establecimiento nuevo cuenta con piscina para disfrutar la estadía, sumando camas al complejo hotelero de Piribebuy.

Además de una huerta para autoconsumo, fresco, natural directo a la mesa. Capilla Cué es una de las compañías mas pujantes de Piribebuy ubicada al costado de la Ruta Gral. Robelio R. Benitez en su límite con Paraguarí conocida como Km. 92.

Posada Turística La Soñada – TELÉFONO: (0971)184217 

La inauguración de la nueva Posada Turística La Soñada estará a cargo de autoridades locales y la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo así como invitados especiales.

En la zona se encuentran el Chololó, Reserva Mbatoví y otros actractivos de la zona, las vistas de las serranías acompañan a los caminos de la calle San Faustino Rivas que nos lleva a la Posada La Soñada.

Desde la ruta son unos 1.800 metros desde Km 92 para llegar a la posada sobre terraplén a todo tiempo.

MAPA DE UBICACIÓN

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...