Inicio Agricultura Plantaciones de Moringa en Piribebuy 🌱

Plantaciones de Moringa en Piribebuy 🌱

De gran éxito las plantaciones de Moringa en Piribebuy avanzan a pasos agigantados. Las parcelas de 🌱 Moringa en la Finca Yguá de Piribebuy, la confluencia de humedad por las lluvias y el calor ayuda a los árboles a crecer con vigor.

moringa-piribebuy

 

¿Qué es la Moringa oleifera?

Es un árbol perenne con excelentes propiedades nutricionales y antioxidantes. Su nombre científico Moringa oleifera Lam., de la familia Moringaceae, es la especie más ampliamente cultivada. Se la conoce también como “Morango”, “Tree of Life” o “Mother`s Best Friend”, entre otros nombres.

Plantaciones de Moringa en Piribebuy

 

BENEFICIOS: El saber popular atribuye a la Moringa oleífera múltiples propiedades beneficiosas para el ser humano. Según aumenta el interés de la comunidad científica por esta planta se han publicado numerosos trabajos, realizados in vitro e in vivo, sobre la actividad de la Moringa oleifera, encontrándose estudios sobre sus propiedades antioxidante, hipoglucemiante, hipolipemiante, antiinflamatoria, antimicrobiana, anticancerígena y hepatoprotectora

Histórica y científicamente han sido constatados dos ámbitos de propiedades de la Moringa oleifera: el nutricional y el antioxidante. Las altas concentraciones de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales la elevan entre las plantas al nivel de superalimento para los humanos.

 

Loading Facebook Comments ...