Piscina Municipal de Piribebuy

En el centro mismo de la ciudad se ubica la Piscina Municipal de Piribebuy lugar público al que se accede fácilmente para disfrutar del atractivo, paisaje y diversión.

piscina-municipal-piribebuy

En la temporada de verano es uno de los sitios mas visitados, por la facilidad de llegar hasta la Piscina Municipal de Piribebuy, en colectivo solo se camina 2 cuadras para acceder.

Naturaleza🍃.Fotografía : @nestorsanabria_ . #piribebuy #cordillera #paraguay #instapiribebuy #turismointerno #traveler #wheretraveler #explore #adventure #travesia #aventuras #ejupy #naturaleza #beautiful #conozcalugarespy #turismopy #paisajes #visitsouthamerica #visitparaguay Rodeado de un lindo verde, el cielo abierto se refleja en las aguas del Río Piribebuy, cuyo cauce atraviesa la ciudad de Piribebuy en el medio mismo. Las aguas llegan a un nivel de 2 metros en la presa misma y el embalse se extiende unos 50 metros aguas arriba creando un espejo de agua.

Un puente colgante que fue retirado para reparación completaba el paisaje al atardecer, donde el reflejo del agua, el color de las nubes y la silueta de las personas recreaban un ambiente natural espectacular.


piscina-piribebuy-cascadaDel otro lado el ruido de las aguas que caen desde los pasos sobre la presa, los tubos superiores y el paso principal en la base recrean un paisaje sensacional.

Recreación para niños y grandes, hidromasaje, sesión de fotografías, resistencia o sencillamente sentarse a tomar un tereré con los pies entre las burbujas, un leve viento que salpica con las aguas.

Las piedras y la arena también colaboran para el entorno playero de la Piscina Municipal de Piribebuy.

Con vestidores, baño público, agua corriente, quincho y estacionamiento para una buena cantidad de vehículos, la Avda. Heroínas de Piribebuy llega directamente al paradisíaco lugar.

Delegaciones de varias ciudades refrescan sus domingos en la popular piscina municipal de Piribebuy, orgullo de todos los piribebuyenses.

Piscina Municipal de Piribebuy

Ubicación de la piscina municipal de Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy – Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.

Loading Facebook Comments ...