Inicio Deportes Piribebuy pedalea – Paseos ciclísticos y aventura 🚴

Piribebuy pedalea – Paseos ciclísticos y aventura 🚴

Otra modalidad de recreación, deportiva y por sobre todo para conocer la ciudad es el grupo de 🚴 Piribebuy Pedalea paseos ciclísticos y aventura 🚴

Frecuentemente en Piribebuy los paseos en bici visitando las compañías, cerros, saltos de agua y hacer trayectos de aventura es un pasatiempo bastante divertido! A juzgar por la movilización de Piribebuy pedalea que realiza paseos ciclísticos y aventura; también Tour Bicimania que son pedaleros de varias localidades con Piribebuy pedalea paseos ciclísticos y aventura

Los saltos de agua son los más preferidos

Lugares como el Salto Piraretâ, Pinamar, Salto 7 caídas, Chololó, Ykuá Porâ, Itá Guyrá e Itá Ybú son destinos preferidos de los ciclistas.

Piribebuy Pedalea paseos ciclísticos y aventura en Piribebuy

Cerro Miranda, Cerro de la Cruz y lugares de difícil acceso en automóvil es más fácil de llegar y conocerlo en bicicleta. Los pedaleros también sortean obstáculos como atravesar terrenos fangosos, escalar sobre piedra para llegar a la cima de cerros y miradores también es parte de las hazañas.

A la hora de pedalear todo se vale, así que también el grupo participa en tours de ciudades vecinas como Itacurubí, Santa Elena, Valenzuela, Caacupé y Tobatí. O para los que se animan, los tours a sitios como Salto Cristal en Ybycuí organizado por grupos de Asunción donde los ciclistas se anotan para acompañar el circuito teniendo apoyo logístico, refrigerio y una vuelta cómoda.

Acompaña los tours Bicimania & Piribebuy Pedalea enterandote de los próximos eventos siguiendo su fanpage:

Loading Facebook Comments ...