Inicio Cultura Piribebuy Jeroky representará a Paraguay en el Festival del Malambo – Argentina

Piribebuy Jeroky representará a Paraguay en el Festival del Malambo – Argentina

El Grupo Municipal de Danzas Piribebuy Jeroky representará a Paraguay y participará de la 50ª Edición del Festival Nacional del Malambo a realizarse en la ciudad de Córdoba, República Argentina. La delegación no solamente representará a la ciudad de Piribebuy sino al Paraguay en el evento artístico del vecino país.

Piribebuy Jeroky representará a Paraguay

El elenco artístico se ganó el espacio, como representante paraguayo, por el mejor puntaje que ganaron el año pasado en el Concurso del Festival del Takuare’ë.

Es la primera vez que Piribebuy Jeroky logra este espacio internacional.

“Compartimos con ustedes nuestro orgullo como piribebuienses, estamos camino a Laborde/Córdoba para representar a nuestra querida ciudad y a nuestro país en uno de los festivales más importante de Latinoamérica: Festival Nacional del Malambo”, postearon los integrantes en su perfil social del Facebook.

“¡Agradecemos a todo el pueblo de Piribebuy, a quiénes nos debemos, gracias a la Municipalidad de Piribebuy, gracias Fortín S.A. y a la organización del Festival del Takuare’ë por hacer posible este viaje”, reza en otra parte el posteo.

El Festival Nacional Laborde-Córdoba 2017 se inició el pasado 8 de enero y se extiende hasta el sábado 14.

Piribebuy Jeroky representará a Paraguay

<fuente>

Loading Facebook Comments ...