Inicio Noticias Pilsen lanza Ñande Havõ

Pilsen lanza Ñande Havõ

Con el fin de contribuir con la higiene Pilsen lanza Ñande Havõ para distribución gratuita en la lucha contra el coronavirus.

La cervecera de Ypané apos­tando fuertemente al desarrollo de su línea de cervezas nacionales. Meses atrás había lanzado Pilsen­sen Ñande que uti­liza la mandioca como uno de sus principales ingredientes.

Ñande Havõ es el nombre que le dio Pilsen Ñande a un jabón elaborado a base de mandioca, ideal para el lavado de manos. Una importante cantidad de este producto será donado para combatir el COVID-19.

Se destinará el almidón con el que se elabora la cerveza Pilsen Ñande, para la fabricación de jabones 100% orgánicos. Así también tendrá todas las propiedades desinfectantes, ideales para la ocasión que estamos viviendo y también libre de sustancias químicas”.

Pilsen lanza Ñande Havõ – el jabón no estará a la venta, ya que será una donación de la marca que busca crear productos con ingredientes nacionales.

La donación de Ñande Havô será de 30.000 unidades del producto, que se entregarán al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a trabajadores de diferentes puntos de ventas, deliverys y personal sumamente expuesto que cumplen una misión importante para toda la sociedad.

Loading Facebook Comments ...