Inicio Regionales Petropar habilita nueva estación en Piribebuy

Petropar habilita nueva estación en Piribebuy

En el kilómetro 63 de la Ruta II Petropar habilita nueva estación en Piribebuy, la nueva Petropar con la cual suman 43 a nivel país. Se proyecta llegar a 60 antes de fin de año.

petropar punto 63

El presidente Horacio Cartes y el titular de Petropar, Eddie Jara, participaron del acto de inauguración de la nueva estación de servicios de Petropar en Piribebuy, departamento de Cordillera.

El local posee infraestructura de última generación y un mini shop con una amplia variedad de productos acorde a las exigencias de los clientes. Igualmente, cuenta con sanitarios para los usuarios y comodidades para personas con discapacidad.

En el lugar los consumidores encontrarán combustibles como Gasoil Común, Nafta Econo 85, Nafta Eco 90 Especial, Nafta Ecoplus 95, Gasoil Mbarete, y también posee el servicio de Tarjeta Petropar.

“La Red de Estaciones de Petropar cuida el bolsillo de la gente, con el firme objetivo de transferir ventajas al consumidor a la hora de adquirir combustibles de altísima calidad”, expresó Jara.

Señaló que los empresarios que eligen trabajar con Petropar saben que tienen el éxito garantizado porque los productos son de calidad.

Esta nueva sucursal se convierte en la número 43 de Petropar y según las proyecciones se prevé completar 60 antes de fin de año.

Hoy

Loading Facebook Comments ...