Mejoras en escuelas de Piribebuy, MEC, Continental, Municipalidad

Varias mejoras en escuelas de Piribebuy fueron introducidas a través del MEC, Banco Continental y la Municipalidad de Piribebuy.

Con recursos de FONACIDE la Escuela Básica Nº 259 Limpia Concepción Pérez, fue beneficiada con la construcción de un aula y pista de juegos, a través del Gobierno Municipal.

La escuela se encuentra en el Bº Santa Ana de nuestra ciudad. El aula es de material y tejas, con una dimensión de 7,20 x 7,20 metros.

La inauguración estuvo prevista para las 11:30 hs del 23/Mayo.

Mejoras en escuelas de Piribebuy

En agosto de 2016; se había derrumbado parte del techo de la Escuela Básica Nº 493 Virginia Ayala de González, ubicada en la compañía Tapé Guazú de Piribebuy.

El MEC y la Fundación Continental también hicieron su parte para las modernas salas equipadas de ésta escuela. Del acto protocolar participaron el intendente Blas Manuel Gini, el ministro Enrique Riera y otras autoridades.

De acuerdo al cronograma de agendas del MEC, el acto de inauguración fue previsto para las 10:00 hs en la Escuela Bca. Nº 493 y para las 11:30 hs en la Escuela Bca. Nº 259.

  

 

 

 

fuente: Cordillera Informa – MEC

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...