En el Bº María Auxiliadora, se encuentra la Plaza Maracaná popularmente conocida como Maracaná, donde habitualmente es lugar de reunión de amigos del barrio y de otros barrios, para la práctica de deportes, fútbol, volley y piki-volley modalidad popular y que atrae gran concurrencia.
Maracaná

Ubicada entre las calles General Diaz, Manuel Dominguez, Pettirossi y Mcal. López, éste espacio cuenta con cancha de fútbol con lumínica, cancha de volley y piki-volley con lumínica, parque infantil, sendero de caminata y una muy buena afluencia de personas.

El espacio de Maracaná llevó años de desarrollo pero nunca fué abandonada. Una parte del espacio del predio municipal fue donado para la construcción de la Escuela Básica Nº 14913 María Auxiliadora, que adoptó su nombre del barrio.

Popularidad, amistad y beneficencia caracterizan a los vecinos. En febrero en fechas cercanas a los festejos patronales, se realiza allí un encuentro de piky-volley que es el 2º mas grande de la ciudad, detrás del << Corral El Gallo >> conocido a nivel nacional, ubicado en el mismo barrio a tan solo 200 metros de Maracaná.